Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/12, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
Yo algunas cosillas que le he visto es que se apaga el wifi al rato de no usar el movil, otra que los contactos de la agenda siempre me aparecen todos aunque seleccione solo la sim o los de google o el telefono. El icono de la bateria desaparece cuando le sale de ahi. El whatsapp no siempre le llegan los mensajes a su hora. Creo que de momento no se me pasa nada todo los demas anda bien la verda
para el wifi prueba primero desde ajustes/wifi/avanzado a ver como tienes lo de la inactividad, prueba tambien a olvidar la contraseña del wifi y despues de un reinicio haciendo los wipes de cache y dalvik se la vuelves a meter(asi igual se arregla tambien lo de el icono de bateria, nunca me paso), lo del whatsapp si estas usando algun taskkiller ten cuidado que no te cierre el proceso, a mi me va bien el whatsapp y solo deja de recibir cuando limpias memoria desde el administrador de tareas ya que mata todos los procesos, tambien puede tener algo que ver con que el wifi se te desconecte y por eso no te llegen a tiempo

saludos