Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/12, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Hola:

me gustaría que me recomendaseis un tema en el que NO predomine el color azul en los iconos, etc ...

He leído que en las pantallas amoled, los leds azules son los que menos vida media tienen, y su desgaste puede dejar manchas en la pantalla, Mejor en verde o en rojo. Mi ROM es la V38 de Criskelo, con los temas que vienen de serie, y con el kernel Siyah 2.6.7.

Gracias!
si no quieres nada de azul ponte la rom stock tal y como viene,ponte algun upd de bateria,para que no este muy sosa.en los dos temas hay azul,uno es igual que el que tienes la v38,si pones este sera lo mismo pero en la rom de la4 y el mio de servan team no es que sea todo azul pero si tiene una base azul
el tema de las pantallas que se gastan ect pues no se la verdad a mi no me ha pasado nunca ni con este ni con el uno y yo soy de azul.
y por otra parte eso de que no se ver bien ,pues no se es cuestion de gustos,para mi se ve perfecto y es un color fino y elegante,pero ya te digo es cuestion de gustos.el tema stock predomina el verde.
saludos