Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/09, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Tengo la versión 7.450 del TomTom

Estoy seguro que antes lo tenía bien: lo único que no he cambiado es la versión del TomTom, he cambiado de radio y de ROM varias veces y no sé dónde se ha originado el problema.

Ahora que lo pienso, el TomTOm no lo volvía a instalar, sino que copiaba a pelo la carpeta en \Almacenamiento Interno\Programas y ponía el acceso directo a pelo, no sé si puede venr de ahi el problema, pero, salvo este detalle, el TomTOm va perfecto.

Obi-Wan:
Lo tengo configurado a Receptor Integrado. Me parece raro lo de configurarlo como "otro receptor nmea" , com4 a 57600 baudios, cuando se usa el integrado. ¿Es mejor así? ¿Cuál es la explicación?
EN VEZ DE SELECCIONAR GPS INTERNO SELECCIONAR OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM4, os explico del porqué, al poner gps interno y lanzar el tomtom este debe de barrer todas las frecuencias y puertos hasta encontrar los adecuados para la capatación de satélites, pero al ponerle esta configuración le evitamos ese paso por lo que ahorramos tiempo y eficiencia.

esta informacion te la pego directamente de este post del hilo del tomtom, 141c, yo al menos me guie por estas indicaciones para la configuracion apropiada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600

y para make, crack, te comento... veras las pruebas que ha estado haciendo clanger, y yo tambien, en cuanto a la recepcion gps, y la radio 1.13.25.24 es la ganadora sin duda; y por otra parte, la siguiente radio oficial a la 1.09, la 1.11, tambien le gana en prestaciones de consumo de bateria, con recepcion gps inferior a la 1.13, pero bueno, si todo te va bien en tu caso... a aplicar la maxima, si funciona, no lo toques , pero bueno, te puede servir como experiencia del resto de usuarios y de modo adicional, para tus pruebas particulares en cuanto a las comunicaciones de la diamond, que lo mismo te molan estas nuevas radios y le sacas un mayor partido

un abrazo para ambos, y para todos en general

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 20/05/09 a las 00:22:28. Razón: perdon, perdon, me falto pegar el hilo del tomtom :(
Responder Con Cita