Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/12, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidato Ver Mensaje
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...

Leyendo los comentarios: Hay diferentes formas de actualizar el movil no? Y un usuario a puesto que actualizo mediante la web de LG y le va bien, a lo mejor de esa manera no aparecen errores al actualizar a la 2.3... Es una reflexión que hago q no se si tengo razon sacadme de dudas
Básicamente si te da igual estar con froyo de hace 2 años puede que sea tu teléfono. Si quieres ginger funcional o IC no lo es ya que a IC no creo que actualice hasta finales de año como de costumbre y seguramente sea otra actualización chapucera. El arc s lo tiene mi mujer y es una maravilla de movil, tiene la mejor cámara de fotos y su panel es perfecto, no relentiza ni da fallos en cadena, aparte que actualizaran en nada. Lo puedes probar en una tienda y decidir por ti mismo pero en calidad precio (0 euros con vodafone) es la mejor obcion. Si tienes mas presupuesto hay mas obciones mucho mejores y lo que va a salir de aquí a verano de la mano de sony, htc, samsung,... la decisión es tuya. Por cierto la interfaz de IC es increíble no tiene nada que ver el salto de froyo a ginger que de ginger a IC. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk