Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/12, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Dauro Dauro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: dropad A8X
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.
Está claro que cada tablet es un mundo.
Mira la hora hice unas cuantas pruebas y no se iba. Pero como no me estoy quieto volví a cargar al comando instal y cosa curiosa la hora se volvía a borrar, ....(yo tambien uso el clocksync)
he vuelto a instalar la actualización y o es casualidad o ahora otra vez no la pierde. He probado por lo menos 10 veces apagándola y hasta ahora no se ha ido.
Coincido con "hardan " en que parece que va un poco más rápida y en que tiene más RAM libre.
Yo al contrario que tu la uso casi siempre en el campo, por eso me sabe mal que no guarde la hora ya que en el campo no me puedo conectar por wifi para que se actualice sola.
Sin embargo en casa nunca he tenido problemas con la WIFI. no se me ha desconectado nunca.
El GPS siempre me ha ido bien, tampoco he tenido problemas.
Otra cosa rara, después de haber instalado la actualización varias veces ahora si gira bien la pantalla.
En fin como digo estas tablet creo que cada una se comporta de forma distinta puede influir en el comportamiento hasta los programas que tengamos instalados. ( son Chinas)
Por ultimo he probado a meter el ramdisk-uboot y no me lo instala poniéndolo solo, dice que no.
Flasear otra vez me da pereza por los programas como el TWO-NAV que van con la ID de la tablet y hay que cambiarla a mano
Nos "apañaremos" como va.
Responder Con Cita