Tema: [ CONSULTA ] Tan bueno como nos dijeron?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/12, 13:59:59
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Bueno gente, llevo un año con el Galaxy y estoy bastante contento con él, pero creo que no compraré muchos mas teléfonos de Samsung...
Os explico, ayer tuve la oportunidad de usar un Xperia Neo V con Gingerbread oficial, y la verdad, me quedé asombrado... teniendo un procesador de 1Ghz (la gpu no sé pero supongo que será similar) funcionava el doble mejor que el Galaxy... las apps se abrían al instante, no tenía fcs, navegador fluido como él solo y los juegos también...
Después de lo visto, me estoy replanteando que mi próximo móvil sea un Sony. Saludos y opinad!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues siento discrepar contigo, y tambien te explico;

A mi mujer le compre YO en xperia neo V el cual he probado en bastantes ocasiones.

El navegador vá fluido, pues si, pero igual que mi galaxy, ni mas ni menos.
Los juegos la verdad que no juego casi nada pero lo poco que he probado, han sido los mismos juegos, y más de lo mismo.
FC? A mi me ha dado algún que otro, (hace una semana que llevo la stock JVU y no he tenido ni uno solo) y tambien lo he visto en el neo.
Las apps se abren más rapido, eso si, no mucho más (RFS del samsung, ya sabes)

Es decir si ahora me plantean comprar o el neo de mi mujer o el mio, y vamos, que no tengo la mas minima duda en la elección.

Pd. Compre el neo y no otro samsung, porque en ese momento era el que por relacion calidad-precio-uso el que mejor se adaptaba a ella, y creo que es un gran movil, pero no funciona el doble de mejor como dices, ¡NI DE COÑA!

s2.
Responder Con Cita