a ver si instalo el parche para pasar las app a la sd el movil se queda super lento para abrir y cerrar apps (sobre todo whatsapp) y claro tengo casi 1gb (mi particion ext es de 1024 mb) de memoria disponible, pero es ke va demasiado lento asi,
Si no instalo el parche y tiro de link2sd a mi es ke se me queda corto de memoria porque lo trasteo mucho y quiero instalar mil cosas, eso si, con esta opcion el movil va genial, muy rapido, fluido... vamos ke a mi me gusta mucho esta rom en todo...me repito una pena lo de la memoria
para que os hagais una idea si instalo el parche puede tardar mas de 5 segundos en cambiar la ventana de chat de wasap a la venntana de contactos, tarda el doble de tiempo en, por ejemplo, instalar cuaquier app, el manos libres tiene silencios "interminables" en plena llamada, todo esto no pasa sin poner el parche.
no se si estare haciendo algo mal, pero he repetido el proceso de instalacion varias veces y el resultado siempre es el mismo. Eso si, gracias a todos por vuestros comentarios, guias, aportes... porque la verdad es ke me lo paso genial probandoo todas estas cosas
un saludo