Cita:
Originalmente Escrito por diegoruiztorre
Por fin he conseguido dar con al clave de registro en la que se guardael estado de la conexión 3 G.
Es la clave HKLM\Software\OEM\UMTS\OpMode que tiene valor numerico 0 si está activa la conexión 3G y 1 si está desactivada.
Por si a alguien le interesa os dejo unas capturas de la interface que he estado preparando.
Está basada en la interface original del maestro NatxoCC con ligeros retoques estéticos y algunos plugin extras para adaptarla a mis necesidades.
Tengo que agradecer algunas ideas y el plugin de configuración de accesos directos a Magicc3. Gracias maquina!!!!!

|
Muy buen trabajo!! (y muy colorido!! jojojo)
Una duda, has conseguido solventar el problema de que los gesture funcionen solo a "derechas" en los plugins externos? Es decir... si en el NtxClime haces gesture a derecha te salen los accesos directos y... si haces gesture a izquierdas??? Te sale también lo mismo, verdad? al menos yo no coseguí que fuera hacia ambos lados, lo que es un P***
Lo dicho, muy buen trabajo!
PD: lo de los contactos y los sms... es el resco contacts, no?
PD2: te dejo la versión nueva de creación de accesos directos por si te interesa... tiene algunas mejorillas (como pone el nombre del acceso directo debajo y alguna cosilla más de configuración) lo malo es que tendrás que retocar tb el XML para poner el nombre debajo y tal... pero queda mejor (creo yo).
Ejemplo de las nuevas llamadas:
Código:
<!-- Configurable 1.1 -->
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Acciones\P1F1I1.mscr" onhold="StartApp" path1="Programas\MortScript.exe ::"\Archivos de Programa\Temas\Magiccc3\Plugins\Mgc3AccDir\AccessCfg.mscr" sIconoCFG="P1F1I1"">
<image src="Plugins\Mgc3AccDir\boton.png" width="120" height="120" left="30" top="70"/>
</Item>
<Item absolute="3" class="space" type="icon" ontap="StartApp" path="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Acciones\P1F1I1.mscr" onhold="StartApp" path1="Programas\MortScript.exe ::"\Archivos de Programa\Temas\Magiccc3\Plugins\Mgc3AccDir\AccessCfg.mscr" sIconoCFG="P1F1I1"">
<image src="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Iconos\P1F1I1.png" left="30" top="70" width="120" height="120"/>
</Item>
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="DoN" onhold="DoN" >
<label text="%s" left="30" top="190" align="center" valign="top" fontsize="20" color="00FF00" bold="1" width="120" height="20"/>
<registry key_value="HKLM\Software\Microsoft\Today\Items\HomeScreen PlusPlus\Mgc3AccDir\P1F1I1"/>
</Item>
Adjunto imagen de ejemplo