Cita:
Originalmente Escrito por 2540wwe
Ayer estaba usando Google Maps en mi G1 via WIFI y de momento se frizo nada pasaba no lo podia apagar le saque la bateria lo prendi y luego aparecio una pantalla negra, 15 minutos despues prendio normal nuevamente prendi el WIFI y empez a usar Messenger 20 minutos despues se volvio a frizar y volvi a sacarle la bateria entonces el prolema continua inmediatamente lo prendo vibra y me sale una pantalla negra he intentado prender mi G1 pulsando la camara+el boton power y he intentado hacerle un Hard Reset pero nada me funciona siempre se queda la pantalla negra AYUDAAAA urgente porfavor...... se los agradecere....
|
hola, sabes lei tu problema se que es de hace tiempo pero tal vez recuerdes, mi cel tiene algo parecido de la nada se quedo trabado se reinicio y entra a la pantalla g1 y al logo de android y de ahi la pantalla se pone negra, lo conecto a la compu y no lo detecta ni prende el foquito de carga no tengo ni la menor ide de que hacer, no se puedas ayudarme diciendome como resolviste tu problema o si sepas como resolver el mio te lo agradeceria mucho