Cita:
Originalmente Escrito por lunazap
Hoy he hecho instalación limpia del tuto de josechufa y decir que se nota muchísimo más que haciendo los tres wipes, va más fluida, vamos...no noto ningún tirón.....
Pegas....joer....lo de a casi todos.....jeje....he perdido los apn, tiro a restauar con la aplicación APN y nada de nada, lo he puesto manual y solucionado. No me dejaba bajar del market, retirando sd solucionado, lo de la pantalla negra solucionado, con el Deep Sleep no hay forma ...jeje...ya me puede, no entra.....la cámara de fotos la primera vez que la abro fc luego ya funciona perfecta, cuando reiniciaba el movil la batería se volvia loca, siempre bajaba un montón y luego iba subiendo poco, este problema resuelto, restablecer apps con titanium no he tenido problema....paro ya jeje... aún me queda bastante para poder configurarlo todo a mi gusto.....pero vale la pena...va muchímo mejor que antes......RECOMENDABLE 100% HACER INSTALACIÓN LIMPIA DEL TUTO DE JOSE.......
Que rollero soy...... 
|
Gracias por contar tu experiencia..
Yo tengo la v.38 de Criskelo y tenía ganas de meter la v.2 con ICS pero creo que voy a esperar a que sea todo más estable o que se corrijan estos problemas porque solo pensar que instalo la v.2 y no me deja restaurar con el titanium me da algo jeje..
En las futuras versiones, estas cosas quedarán solucionadas??
Un saludo a todos!