Tema: [ CONSULTA ] Balance de ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Te explico esa q me as puesto esta basada en la BUILD 15, para mi una tonteria por q lo unico q hace es q pierda el encanto q tiene ICS (poniendo cosas de samsung)
Las rom q hay de ICS son: (el orden no es por q sea una mejor q otra)
1º Teamhacksung CM9 BUILD 16 (acaba de salir)
2º Onecosmic RC4.1
3º Unofficial Port CodeNameAndroid 1.3.3
4º Las MIUIv4
Resumen de cada una:
1º BUILD 16, sinceramente la mejor la mas completa y sin lugar a dudas la mas estable es la q te recomiendo encarecidamente, funciona todo bastante bien y fluido no da ningun problema y tiene bug (como todas) pero esos bugs son menores q no hay q darles mucha importancia, la bateria me dura bastante mas de un dia y medio sin problemas wifi muy bien (con JVU) bluetooth correcto y lo de la musica tmb muy bien (en el tema de la musica nose q rom llevas ahora pero te recomiendo borrar todo y empezar desde ODIN asi te aseguras q no te de ningun problema con duplicados en las canciones yo ya te digo no los tengo)
2º RC4.1 no la he probado pero hablan bien de ella la ultima q probe fue la RC3 y no iba mal pero fue poner la de temhacksung y no volver a poner onecosimc. (es buena la rom pero THS es mejor)
3º Ha salido muy reciente y algunos q hablan muy bien de ella y otros mal la verdad es q no te puedo decir q tl la funciona ni nada por q ya te digo salio hace dos dias, tiene muy buena pinta este proyecto pero es muy nuevo en camio hay otros mas "asentados" de varios meses (onecosmic y TemaHackSung)
4º MIUIv4 puro estilo miui muy bonitas y configurables pero tienen cosillas q no son muy agradables, como fallos al conectar el galaxy al PC (hay q hacer algunas istorias para q te encuentra la externa SD) se comen mas bateria, van menos fluidas... en definitiva todavia le qda mucho por mejorar para poder habalr de MIUI ICS en el Galaxy S

Yo soy tu y me pondria con el ODIN y meteria la JVU + kernel para tener CWM, eliminas todo haciendo un restore de fabrica desde la JVU, pondria la BUILD 16 y dentro de unos dias (nose si funcionaran los mod de la 15) pondria un mod para el porcentaje de bateria.
Te aseguro q no te vas a arrepentir y ya te dio con temahacksung cero problemas y todas las semanas (o cada dos) nuevas actualizaciones.

Última edición por bajito93 Día 10/02/12 a las 16:39:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]