Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Bueno, si tuviese una Asus como la tuya, yo no cambiaria ahora por ninguna de las nuevas que salgan, me esperaria al menos 2 saltos generacionales para notar diferencias importantes sin sentir que tiro el dinero (aunque quien lo tenga, que lo gaste como mas le guste que para eso está).

La Asus original, en tienda física sin ofertas yo aun la veo por 440€ y como dije hay que diferenciar tienda fisica de online donde los precios se ajustan mas, pero no han de mantener una infraestructura de tienda.

Respecto al GPS, puntualicé en el modelo PRIME, que Asus incluso ha llegado ha sacarlo de las caracteristicas por la cantidad de problemas que les ha dado, y que creo que a nivel tablets se va a convertir en una referencia en cuanto a potencia (Pero que anuncia precios que rondan los 600€).

Si miras los ppi, la Xoom 2 ME supera a la de 10.1" y a tu Asus y es lo mejorcito del momento.

Y para finalizar, que 400€ es mucho, pues siendo la primera en llegar a nuestro mercado, quedando aún muchas unidades del modelo anterior en stock y siendo tienda física no es tan mal precio.

Si esperas unos meses se encontrará mas barata, pero lo mismo para cualquier componente de electronica.

Si comparamos una NVSBL Apside nuevecita sin ofertas cuesta 289€, viene con SO 2.3 (actualizable en un futuro proximo a 4, pero es lo que trae), las camaras de fotos nada tienen que ver con las de la Xoom, no trae IPS, menos bateria, menos micro, en fin un buen juguete, pero en una categoria inferior. Si todas esas diferencias cuestan 100€, pues es lo que hay. A mi es al primero que le gustaría que la tecnología a la que soy adicto fuese mas barata, es mas la xoom 1 y la Asus original ya deberian estar a unos 200€ para dar paso a sus nuevas hermanas, pero eso creo que es algo que no vamos a ver.

En mi curro, como oferta para empleados tenemos la Xoom 2 ME por 369 ME, pero ni es tienda física, es una oferta y no es abierta a todo el mundo.