Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pita Ver Mensaje
Hola a todos
Acabo de instalar la V7 siguiendo todo el proceso (KH3 limpia) y tengo básicamente 2 problemillas:
1.- La aplicación Reloj no está... Si pulso sobre cualquier reloj (widget) me aparece un mensajito advirtiendome que la aplicación no está instalada
2.- Battery drain... Cuando he terminado de instalar la ROM tenía un 70% (hace 2 horas), despues ha estado conectada hasta que me he dado cuenta que se habia puesto a 42º. La he desconectado y ha bajado un 10% en 1/2 hora. He probado a reinstalar la ROM (desde CWM) para ver si así resolvía lo del reloj, y cuando ha arrancado (sin solucionar lo del reloj) me quedaba un 30%!!!

Lo de la batería me preocupa poco al estar la ROM recien instalada, pero si que tengo que solucionar lo del reloj. He buscado en el foro pero no he encontrado nada...
¿Alguna ayuda?

Por cierto... otra cosa... ¿hay alguna manera de quitar el sonido del arranque del teléfono? Hoy he tenido que resetearlo un par de veces y se oye muchiiiiisimo... un escandalazo...

Gracias y un saludo
la del reloj lo he tenido q buscar, estaba contestado pero no muxo:
.eso te pasara con los relojes digitales o de flip...si pruebas uno analogico,al pulsarlo te lleva a la alarma zen...para configurar hora y fecha,vete a ajustes,sistema y fecha y hora....(by despeina)
pero lo del sonido de inicio tiene telita eh
estilos/diseñar/audio inicio/ seleccionas ninguno o el q te guste
Gracias de parte de: