Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 15:01:08
Leokai Leokai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por personaje Ver Mensaje
Yo he intentado todo el proceso creando una maquina virtual de ubuntu con virtualbox, he instalado las librerias que se dicen y he hecho todo el proceso siendo root(abro nautilus como root) y me encuentro con un problema en el script al desempaquetar el system:

************************************************** **
* Script conversion ext3 desarrollado por Leokai *
************************************************** **

Pulsa una tecla para comenzar

Creando directorios...
Descomprimiendo system...
sudo: cramfsck: command not found
Rooteando...
Archive: su-bin-3.0.3.2-efghi-signed.zip
signed by SignApk

me pasa que no me descomprime las apps y creo que tiene que ver con lo que ahi me pone de command not found. Alguien puede ayudarme?

SI sigo todo el proceso me da un system.img de 44MB, y por ello lo veo muy pequeño y no quiero probar al flasheo.
Es porque necesitas descargarte el soporte para cramfs. Pon esto en el terminal:

sudo apt-get install cramfsprogs

Deberia solucionarlo

Sobre el tema de subir la rom o no subirla... Yo hice este post porque nadie se animo a meterse con el tema y hacer una rom sin tanta modificación como las italianas. Me canse de esperar el día que alguien subiese una rom así. Me habría encantado que alguien lo hiciese y me ahorrase tanto trabajo pero mira, al final el que algo quiere algo le cuesta por lo que me metí yo como pude, con mis conocimientos limitados a hacerme la mía propia.

No me arrepiento en absoluto porque soy muy perfeccionista o quisquilloso, como querais llamarlo y nunca encuentro la "rom perfecta" por tanto ¿que mejor que el sistema de modificar cada uno a su gusto la suya? y ademas yo también he aprendido muchísimo y me gusta que la gente aprenda también, por eso lo de compartir entre todos nuestros conocimientos.

Pero hay gente que es mas conformista, no tiene interés en saber como funciona algo mientras funcione, y se adapta mejor a las cosas tal como el programador quiera dárselas, y eso tampoco es un delito, cada uno es como es y al fin y al cabo todos hemos hecho lo mismo alguna vez. No creo que nadie de aqui se haya puesto a programar un firmware para su psp y yo el primero

Asi que buen rollo compañeros, que lo que importa aqui es aprender y compartir

Salu2!

PD: siento la parrafada
Responder Con Cita