Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Perdona pero el Transformer original de 16GB sí salió a 400€... vamos salió a 399€ para ser más exactos. Yo me lo compré de salida en FNAC sin ningún tipo de descuento.

Y la pantalla del Transformer original es la misma que montan Xoom 2 y Xoom 2 ME. (IPS)

El Transformer original tiene un GPS completamente funcional.

El Transformer original montaba en el momento de su salida el mejor micro disponible en ese momento (Tegra2) Xoom2 ME monta un micro bueno pero no es lo más pepino del momento.

El Transformer original solo la tablet sin base sí tienen un duración entorno a las 10-12h.

Todo esto te lo digo por que NO se justifica el precio. Vamos no lo digo por decir, lo digo por que si hace un año un tablet con la misma calidad y resolución de pantalla (solo que 10" en lugar de 8") el micro más potente del momento, misma capacidad, misma memoria... ampliable por microSD.... costaba 399€ no se justifica que Xoom2 ME cueste lo mismo con todo igual, sin poder ampliarse y con menos pantalla (salvo la diferencia del micro pero que seguramente les cueste ahora menos dinero ese micro que lo que le costaría en su momento a Asus el tegra2).

Xoom2 ME deberiá de costar como mucho 350-360€ y el Xoom2 de 10" 400€

Y dicho esto, parece que la Transformer original sigue siendo la mejor opción calidad-precio dentro del mundillo de Tablets Android, sobre todo ahora que puede conseguirse más barata. Me ha decepcionado Xoom2 esperaba mucho más y estaba hasta dispuesto a cambiar mi Transformer pero visto lo visto...
Es que el Xoom 2 de 10" también cuesta 400 €, por eso no entiendo como la versión reducida sale por el mismo precio, no tiene sentido y dudo que vaya a vender mucho.
Responder Con Cita