Cita:
Originalmente Escrito por droest
Wauw, acabo de enterarme que Orange te ofrece una 2e tarjeta para el tablet por sólo € 3 al mes (creo que son 5 en Movistar). Siempre pense tener que contratar otra línea, con unos 20 euros el mes...
Esto cambia las cosas, ya puedo ir por un 3G 
Sólo me queda la duda, el teléfono suena en los dos aparatos a la vez? O puedes desactivar la funcion de teléfono en el tablet? Mejor sería, que primero suena 2 o 3 veces en el móvil y después en el tablet. Alguien sabe como funciona?
|
--------
Hola, yo tengo SIM duplicada en Movistar. Una es la principal (sólo en esa puedes enviar MMS y recibes SMS generados automáticamente - no por otro móvil, los típicos de cuando haces un pago, etc), y puedes tener hasta 3 más (si no recuerdo mal, yo tengo una adicional).
No la uso para Tablet sino para móvil, pero la función imagino será la misma.
Cuando te llaman, suena en los 2 a la vez.
Si estás hablando por uno, otra llamada suena en el otro (no da comunicando ni salta a contestador que yo sepa).
Justo hace 2 días probé con un amigo, y te puedes llamar y hablar de un móvi a otro

Eso sí, no sé lo que aparecerá en factura. Mira que si no aparece nada... le doy uno a mi mujer mañana... jejeje (pero lo dudo).
Slds.