Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
fernan me pasó hace tiempo q si metía en miui/themes un tema antiguo(creo q era para el galaxy s) me decía q lo tenía q transformar y no hacía nada, pero si lo dejaba en la sd y le daba a importar si me lo transformaba. Te ha pasado?
cuando entras en estilos y le das a un tema de los antiguos y te dice que tiene que transformarlos le das a aceptar te lo transforma , pero a veces no vemos cambios (o muy pocos) y es por varias razónes:
1-el tema es muy antiguo y no tiene los suficientes iconos para cambiarlo todo, de ahí que veas iconos del tema de Miguel.
2-el tema en cuestión no es completo y sólo cambia el teclado,o la barra de notificaciones,o sólo es el bloqueo,o los iconos,etc... Tenéis que mirar en los demás apartados, donde se puede cambiar la barra de notificaciones, iconos,lockscreen,etc,etc.... Y veréis que están allí.
3-lo que habéis metido no es un tema sino un gadget que te cambia el reloj 2x2 y lo podéis ver en los relojes (pulsad en la pantalla y que salgan los gadgets
Elegid el reloj 2x2 y lo arrastras al escritorio, verás que en la esquina superior derecha del reloj que acabas de arrastrar sale un lápiz,clicalo,y te saldrán los que has instalado. Estos gadgets del reloj se meten en miui/gadgets/clock .

Podéis hacer muchas combinaciones.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk