Cita:
Originalmente Escrito por Rayblinder
Veo que cada dia estais mas enrrocados, . Te recomiendo seguir viendo la tele y esos programas culturales de la 2 te estan sentando bien!
.
Aun no estiemdo muy bien a donde has querido llegar con un comentario asi, esque ni un politico macho usa un contenido con una carga como esa para revalidar su opinión.
Me parece genial que la gente pueda expresar su opinion, ahora bien sin ser jurista (no creo que haga falta) hay una diferencia muy clara entre opinar de un producto, porque lo has tenido entre tus manos y son tus sensaciones y otra muy distinta es difamar un producto sin haberlo visto si quiera. Que si, que si, que habeis estao leyendo y tal, que hay usuarios que la recibieron con Antrax, que al recibir el paquete su propia propia madre a muerto!!.
¿Que tiene pegas?, las tiene, ¿que la empresa nos ha prometido que responde? tambien. ¿Que no te la quieres quedar? La empresa te responde. Al resecto del ejemplo del VW menuda sorpresa te llevarias si al comprar un vehiculo en una remesa que tuviera problemas y vas y le dice que quieres que te devuelvan la pasta o que te lo cambien por otro!!! JA!!!!!! 
|
Lo del perro venia a colación de lo expresado por
seatpando.
Lo del ejemplo del vehiculo veo que no lo has leído bien, ya que DIGO que yo y mucha mas gente, y seguro que tú, no recomendarías un producto que te ha salido mal, y no me vengas ahora con que si que lo harías.
De todos modos, oye, que ya no hay mas discusion por mi parte. Que si, que el producto es la reostia, que no entiendo como puedo haber estado tan ciego de no ver lo maravilloso que ha resultado hasta ahora y de lo segurisimo que estoy de que a partir de ahora vendrá incluso con una funda de oro. Ahora mismo voy a compararme 50.
Siento las grandes ofensas que os he hecho.
Hala, saludos a tod@s.
(coño ya tanta tonteria)