Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 05/10/07, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
pepejjr pepejjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por epl
Señores, tengo la Rom oficial sin la ExtRom y como se puede observar, se gana mucho en almacenamiento:
Estoy interesado en esa Rom oficial sin la ExtRom, donde la has pillado?
Responder Con Cita