Veo que hay algunos que nos han dejado y han decidido acogerse a la oferta de Carrefour, a ver si @marsu actualiza el listado y vemos como que da la cosa.
Yo por mi parte apoyo la conjunta hasta que esto acabe sea o como sea, pero hasta el final, sino de que ha servido el esfuerzo realizado por todos y sobre todo por @marsu que ha sido quien ha gestionado todo.
Ayer tuve que ir al Corte Ingles de Sabadell y aproveche para preguntar, los precios son los de 399€ 16GB y 499€ 16GB + Dock, una cosa que me extraño, es que me dijeron que Asus ya no vendía el Dock suelto y se tenia que comprar la versión con Dock (claro eso es lo que les interesa a ellos), total que le comente que oferta podrían hacer para una compra de unas 50 unids con Dock y me contesto que lo tenia que consultar con el director comercial, que posiblemente podrían ofertarnos algo ya que había salido el modelo nuevo y en breve lo tendrían. Le deje mis datos para que se pusieran en contacto conmigo (de momento no me han dicho nada), lo mas seguro es que la oferta sea como las que ya tengamos de otras tiendas, pero por intentarlo no se pierde nada.