Yo soy partidario de dar ayuda, soy partidario de participar lo maximo que pueda pero no soy partidario de dar a la gente las cosas echas totalmente cuando ya existen instrucciones claras de como se hacen.
Si no lo sabes hacer, lee el primer post, si te surgen dudas pregunta que te respondere y si surgen mas dudas seguire respondiendo sin cansarme.
Es mas si pides un video de como realizarlo pues me tomo las molestias de hacerlo para que las demas personas aprendan, tengan un soporte claro de como hacerlo pero lo que no me puedes pedir es "Hazmelo y Damelo que hay que leer y todo, ufff".
Si otro quiere subir la imagen ya directamente pues que la suba, pero yo no soy partidario de dar las cosas hechas cuando esa persona puede hacerlo.
Cada persona tiene su forma de opinar, no te ofendas pero al menos intentalo y veras la felicidad que da el conseguir algo por si mismo.
ilustretbk lo del fallo de desempaquetar el boot ni puta idea, es rarisimo, yo lo hice con root.
Prueba a activar la cuenta de root y a entrar con ella.
En la consola pon: sudo passwd root , esto es para ponerle contraseña a la cuenta y ya asi se activa(que por defecto viene desactivada)
luego le das a cerrar sesion, pinchas en otro, usuario pones root y la contraseña pones la que le diste en el comando sudo passwd root.
Si consigues entrar como root y no te funciona me lo dices y si no consigues entrar como root tambien me lo comentas a ver