Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Si yo te entiendo pero en mi caso, he seguido la evolucion de esta tablet y es cierto que me ha decepcionado y no la voy a comprar finalmente pero quiero seguir su evolucion porque me resulta entretenido y quiero ver como mejora y si finalmente resulta buena o no, por eso andare por aqui y comentare lo que crea conveniente, que para eso es un foro publico.

Sobre lo de apple... a mi no m gusta su politica pero el que no reconozca que sus productos son buenos, no tiene ni idea.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Amigo, tienes razon en que esto es un foro libre y todo eso, pero me parece que para poder opinar sobre un producto, por mucha evolucion que hayas seguido, tienes que probarla y no basarte en las experiencias del resto de gente.
Nadie te hecha de aqui ni mucho menos, pero lo que no se puede hacer es tocar la moral del resto de gente que esta contenta o confia en que cuando deje de ser un proyecto para ser un producto comercial, sea una maravilla.
Los que como yo, hemos querido estar desde el principio en el proyecto, sabemos que somos unos beta testers, y como tal, lo debemos asumir (y la mayoria creo que lo piensa asi), pero el que no piense asi, es muy libre de irse y como se ha demostrado, no ha habido ningun problema.
Se que es dificil la situacion, pero por favor, seamos un poco pacientes y estoy seguro que disfrutaremos de un pedazo de tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a planchi73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]