Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 12:21:07
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: ICSSGS
Versión de Radio: JV5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Hasta donde yo se el deepidle deja el telefono como "muerto", quiza buscar en google te ayude, creo que desactiva alguna parte o algo del movil para que gaste menos y deshabilitar procesos.
Yo en icssgs no lo he probado, se de la existencia de un framework para que funcione mejor en teamhacksung,puesto qué ics no desactiva del todo el bluetooth, no se si existira para esta rom!

A ver, para gastar poco en pantalla apagada usa Lazy con max freq (no sé la freq exacta depende del kernel quiza sea 400u 800,apuesto por 800 porque no laggea al despertara nada de nada..
Prueba a activar el deepidle de nuevo con el devil 14.2,deja el wifi ON, o flashea el kernel de nuevo, porque aunque no tengas el framework, deberia mostrar valor en top off, quiza alguna app esta interfiriendo miratelo a ver que llevas instalado, haz un task killer antes, y apaga pantalla a ver.
moral379 completando la excelente explicación que te ha puesto te digo, en las versión 14.2 hasta donde lei en su momento no estaba completamente implementado el deepidle y tampoco era demasiado compatible para ICSSGS, tenias que instalar un framework para teamhacksung, esto con las siguientes versiones del kernel no hacia falta porque venia integrado ya, configurando el Lulzactive si le dedicas un poco de tiempo puedes tener el ahorro de batería que quieres y luego al encender la pantalla que responda sin lag. te puedo dejar el link donde explica todo sobre el luzlactive, solo que esta en ingles.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846297

aquí explica su función y demás, cualquier duda tienes el thread de Rastafari sobre kernels que esta genial ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: