Curioso, muy curioso, la verdad.
A mi también me dejó de funcionar ayer por la mañana, dandome el mismo error que a ti, cuando el miercoles por la noche me funcionaba perfectamente.
Al mediodía cuando llegué del curro probé y seguía igual (a eso de las 14:00). Entonces probé varias cosas, entre ellas las tres primeras que mencionas, con identicos resultados.
Entonces decidí actualizar, ya que tenía el firmware 3.2.78. Mientras actualizaba, se me ocurrió que podía ser problemas con la conexión, que ya había tenido muchos anteriormente con el router de vodafone, y lo que hice fué apagar el emule, que lo tenía bajando a tope y se debía de estar comiendo casi todo el ancho de banda. Cuando acabó de actualizar volví a probar y ya me funcionaba (a eso de las 15:00), así que supuse que sería alguna de las dos cosas que había cambiado, aunque no estaba seguro de cual había sido la causa.
Pero ahora que veo tu comentario empiezo a pensar que pudo haber sido problema de la propia aplicación, que debió de tener problemas con los servidores de Youtube durante algunas horas. No sé, muy raro...
|