|
SI si, es Vodafone, el problema me han reconocido que es de ellos, es una restriccion que ponen a los nuevos clientes, o eso me ha dicho, el problema me ha dicho que es de activacion, no me pudieron activar la portabilidad porque estaba pendiente de una aceptacion de esta restriccion de 60 euros, pero eso a mi no se me comunico, hasta que un dia llame e hice la aceptacion, pero al dia siguiente volvi a caer en la misma restriccion, y otra vez estaba pendiente, esto se puede hacer 3 veces, esta seria mi 3, si vuelve a fallar, me recogen el telefono y me devuelven la pasta, pero como comprendereis no me voy a ir a Vodafone por mucho que me guste la Magic. Mi actual compaņia, despues de 20 dias, aun no saben que yo estoy haciendo una portabilidad, para que veais como esta la cosa, de verguenza. Lo que esta claro es una cosa, el servicio online de Vodafone es una autentica pena, porque ellos no pueden solucionar nada, en cambio si lo hago todo por tienda fisica no tendria problemas, asi me lo ha dejado clarito la operadora.
|