Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 09:37:33
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Versión de ROM: la que mejor rule
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
sii!!!

vaya que angustia, por fin pude hacer la goldcard, le aplique el .exe al telefono y ala, ni rastro de movistar y actualizado a 2.3.5 gracias!!

Curiosamente los problemas que me traia el movil cuando lo adquirí por movistar: cuelgues constates y quedarse "pensando" unos 10 segundos tras recibir llamada o al desbloquear la pantalla inicial casi han desaparecido... de hecho parece otro móvil

y 88 megas libres de memoria!!! antes sin instalar nada, a duras penas llegaba a los 30

Muchas gracias por todo de verdad. Hoy estuve a punto de regalar el movil y comprarme otro, era una desesperación. No sé que les hacen las operadoras a estos terminales pero es para mirarselo (habían convertido un buen terminal en una patata).
Menos mal, ahora son todo risas y tal, pero vaya depresión tenía esta mañana, a punto de salir por la ventanilla del coche estuvo el HTC un par de veces.

pd. a pesar de una mejora drástica en estabilidad, todavía se queda "pensando" 3 o 4 segundos al encenderlo (digamos que el anillo está atontao 4 segundos) Asi por ejemplo al recibir una llamada entre que la pantalla táctil vuelve a la vida y consigo meter el "rechazar" o "descolgar" en el anillo, ya he perdido la llamada, así que tengo que deshabilitar el anillo. Aun así, como el que me llame no tenga paciencia, me cuelga antes. Esto me está ya escamando un poco, pero la mejora en cualquier caso es tan grande que casi que me conformo

Hombre lo único es que hagas es desbloquear el hboot para poder meter roms....el primer paso ya lo tienes.... que este....

cuando lo tienes tan corto de memoria se vuelve un poco tardon... haciendo lo del hboot puedes asignarle memoria interna de la sd...

luego cual es la mejor rom.... pues la que mas te guste a ti.... yo probando la que mas me gusta es la hensmod5....

salud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: