Tema: fonyou
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 01:37:37
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Versión de ROM: Original de HTC (JB 4.1.1) / Original HTC
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L / -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fonyou sirve para tener un segundo número de teléfono sin tener dos SIM distintas. Las llamadas al extranjero o en el propio país no son gratuitas, pero cuando tu llamas des de tu número de fonyou, estás haciendo una llamada a tu fonyou des de tu número habitual (como una centralita más o menos), a partir de ahí, te redirige al número al que realmente quieres llamar. Lo interesante del asunto es que el nuevo número que registras en la app es un número nacional y, por lo tanto, la llamada a un número internacional (si está estipulado como gratuito en la página de fonyou) te saldrá por el mismo precio que una a uno nacional. Además, puedes filtrar las llamadas que no quieres recibir (yo lo uso para esto último más que nada).

Respecto a lo que le han ofrecido a tu amigo supongo que será algún tipo de tarifa plana que se puede contratar con fonyou... Míralo en su web a ver si dice algo referente a esto.

Edito: creo que me he expresado un poco mal Mejor busca su web que seguro que lo explica mejor

Última edición por en la parra Día 10/02/12 a las 01:39:57
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a en la parra su comentario: