Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/12, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por Bakar Ver Mensaje
Buenas! vengo de 0, tengo la sensation desde hara mas o menos 6 meses, y ayer me decidi a hacerle el S-off, y el root, es la primera rom que voya instalar y habia pesado en la V.11 , demomento veo que ICS es demasiado lio para instalar, y aparte veo que son un tanto inestables.

Quitando el S-off, y el root esta todo de serie, tengo hecha una copia de la room desde el recovery (4.0.1.4), me recomendais hacer una desde el titaium, o con esta me vale si pasa algun problema?¿?

Por otro lado veo que para esta rom hace falta una radio especifica (la que viene en el pack v5 no?) entonces tengo una duda, si cambio la radio, por la especifica para esta rom, si por lo que sea quiero volver al backup que tengo con mi rom original tambien tendria que volver a cambiar la radio??

Para terminar a ver si me ha quedado claro lo que tengo que hacer (mejor preguntar que meter la pata XD) arranco en modo Hboot con la radio V5 metida en la raiz de la sd actualiza, reseteo, y elimino el archivo, luego arranco denuevo en Hboot, y hago un wipe cargando el archivo de wipe desde el "chose zip from sdcard" una vez hecho el wipe, hago el mismpo paso "chose zip from sd card" y esta vez cargo la rom, lo dejo terminar y con esto ya estaria reinicia solo y tal no??

El kernel y el Ril, se supone que no hace falta tocarlos, porqure ya viene incluidos en la rom no??

y en caso de querer volver al backup que tengo de mi rom de serie, solo seria cargarla y listo, o tendria que cambiar de nuevo la radio como he preguntado antes??

Salu2!! y muchas gracias por la paciencia, aunque llevo tiempo con movil android es la primera vez que me he metido a trastear, y prefiero preguntar que luego fastidiar algo...
Sinceramente... con el nivel que hay ahora ya con las cocinadas ICS me parece una pérdida de tiempo que te detengas en Gingerbread. Te recomiendo que sin prisa, con calma, y resolviendo tus dudas antes de empezar te pases a ICS. Jureca tiene una ROM que es sencillamente espectacular. Allí te vamos a dar soporte sobre las dudas que tengas y demás.
Piensatelo y anímate.

p.d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

Última edición por charli5 Día 10/02/12 a las 01:10:53.
Responder Con Cita