A mi no sorprende en absoluto, yo mismo llevo 20 dias ¡¡¡¡¡ esperando la portabilidad y ni si quiera se dignan a llamarme, es mas, estoy haciendo uso de una paciencia que no tengo para coger el telefono, llamarles y enviarles a p.... m.... porque en un momento de arrebato estoy por cancelar la portabilidad y meterme en movidas con ellos, joder, que la pedi el 29 de abril. Que lastima que este gran telefono lo tenga una compañia como Vodafone, para mas inri, me han impuesto una restriccion de 60 euros en la facturacion mensual. En cuanto pueda llamo, y si no me dice algo que me tranquilice, a la m.. Vodafone. Saludos
BUeno bueno, edito porque acabo de llamar y ya he acabado de flipar. Me dicen, que se abrio una incidencia el dia 14 por culpa de la restriccion esta pero que el dia 15 volvi a caer en ella, y nadie me llama y me dice nada, ahora me dice que la vuelve a abrir y que si no se resuelve en 6 dias que vendran a recoger mi telefono¡¡¡¡¡¡¡ y que en 15 dias ¡¡¡¡¡ me devolveran la pasta y que tendre que ir a una tienda a hacer todo el tramite otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡ todo esto fue por pedirlo online y que ellos no pueden hacer nada mas que tendre que devolverlo todo y hacerlo mediante tienda fisica, por favor, que lastima que ni pueda poner toda la cantidad de tacos e improperios que ahora mismo me vienen a la cabeza, en caso de que vuelva a pasar esto paso de vodafone y me espero a otro movil con android y sobretodo a otra compañia.