Cita:
Originalmente Escrito por Roxterini
Buenas noches, losiento por ser pesado.. pero lo que comente anteriormente sobre conectarse a la
wifi, solo se conecta a las wep ? o solamente soy yo... , es que lo he reinstalado la rom, haciendo todos los pasos de nuevo 1 a 1 y esta todo perfecto, pero solo se conecta a las wifi "wep" y no a las : wap/wpa2 PSK , a alguien más le ocurre, hay alguna solución? algún dato que se me ha pasado por alto ? gracias por vuestra atención. Al final era tonterias mias referentes al router y un par de cosas más.. vamos, Solucionado ^^ y solo decir que gracias por las persona que me han contestado y que esta rom es de pm ! y que va de lujo 
|
Nada tio pesado para nada, tienes que resolver tus cosas...Tienes en tu router un boton o opcion para poner el tipo de encriptación WPA? si lo tienes prueba con eso... luego borra tu punto de acceso wifi y vuelve a configurarlo.
He estado mirando un poco este problema y por lo visto tambien lo an solucionado actualizando la version del Firmware del router, prueba también.
Saludos