Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
mirar en el foro una rom cocinada... es una locura... hay miles, miles de formas, la mitad no funciona una cosa, y la otra mitad otra...

paso de tener mi movil peor q de serie, por mucho mas rapido que vaya... si vienen X funciones, quiero X funciones...

Si Sois tan amables de poner la mejor, la que funcione bien, la que no falle nada... encantadisimo estoy de poner la cocinada que querais... pero decid.. buscad en el buscador una rom cocinada... mmm Locura.... sobre todo para los que estamos perdidos, y por mas que leemos post... nos perdemos mas aun...
Me refería a que busquéis en el buscador del foro como desrootear, o como preparar el DHD para mandar al SAT, hay hilos sobre eso, en este hablamos de otra cosa.

La mayoría de las roms cocinadas mejoran y añaden aplicaciones. Cosa distinta son las beta, versiones en pruebas.

Yo hace un año antes de rootear me informé de si había vuelta atrás y como se hacía.

Decir que las roms cocinadas son peores que las que traen de las operadoras no es cierto. A la operadora le conviene que tu móvil se quede antiguo en año y medio para que firmes una permanencia y te vuelvas a atar a ellos, por eso tardan en sacarlas y no se esmeran demasiado.

Los cocineros emplean su tiempo en mejorar nuestras máquinas por que disfrutan con ello, y nosotros nos beneficiamos de su trabajo.

Si desrootais en unos meses volveréis a rootear

Saludos y buenas noches.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: