|
Bueno instalado todo como a mi me gusta, restaurado y dejando que se asiente
base kk5, he hecho wipes correspondiente y flashee encima, todo perfecto.
Dejar arrancar, toquetear y ver que tal iba.
Hay un fc de los ocntactos cuando eliminas alguno, yo le he borrado los datos, y sin ningun problema.
Fui al market, puse mi cuenta, me baje el titanium pro y el gratuito, y empeze a restaurar las apps q tengo pero sin los datos del sistema q eran de la 2.3.6 las unicas q no restaure fueron whatsapp.
Configure el movil como queria, bajando los dpi, cambie la fuente, poniendo otro icono de bat ( de un mod de xda )
Cambiado la fuente.
Me he bajado el whatsapp de la pagina y al haber hecho copia antes, se ha quedado todo tal y como estaba, sin ningun fallo ( gente q en otras roms se queja de q no le llegan los mensajes hasta q no abren la app. x el problema del titanium... )
De momento ni un fc ni nada. y de bateria 20h de encendido y de pantalla 3h y 15mins mas 10 minutos hablados... 2g y wifi.
He eliminado del system/app cosas q no utilizo.
Y por el tema del dpi el dialer me he bajado una app q se llama exdialer q funciona perfectamente.
Ah, el launcher que utilizo es el golauncher< me funciona perfecto.
otra cosa, cuando haces la primera llamada, no va el sensor de aproximacion, despues ya si.
El bluetooth me funciona bien
El gps, me detecta enseguida los satelites, y provando elmodem de lpb q no esta nada mal de cobertura.
Chavales, esto es la repera ;)
Asi que si hay version final, mejor que mejor.
Un saludo
|