Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acabo de venir del Carrefour que me queda más cerca y sólo tenían la Trasnformer de 16 gb por 395€, sin dock. A ver si baja algo que sería lo suyo ahora que ha salido la Prime.
Píllatela por la Web que sale a 449€ + 6.95€ de gastos de envío. Luego si tienes la tarjeta Club, yo no la tenía pero he ido a hacérmela en 5 minutos y te la dan al momento, pones en la web el número de tu tarjeta al realizar la compra y te darán el 20% de lo que te ha costado, para gastarlo luego en lo que quieras: comida, electrónica, etc...

449€ - 20% = 359,2€ + 6,95 Envío = 366,15€ Con dock puesta en casa!!

Luego sino quieres el dock lo vendes nuevo sin usar a un precio razonable respecto al de las tiendas y te queda el tablet más barato aún!!

Los 90€ que te darán del ChequeAhorro para gastar pues ya verás en que los gastas. Yo por ejemplo tengo que llenar la nevera por obligación y lo gastaré en parte de la comida del mes.

Bajar, bajarán de precio seguro en unos meses, como toda la electrónica en general, pero difícil lo veo que antes de 10-12 meses baje el Transformer 1 16GB + dock por debajo de los 315€-325€ en las tiendas online, todo dependerá del precio de salida de las Tablets con Widows 8, pero la novedad de estas y lo que se dice en webs especializadas es que saldrán CARAS al principio!!

Saludos!!

Última edición por JonnyWorlds Día 09/02/12 a las 23:39:56.
Responder Con Cita