Cita: Originalmente Escrito por
jlinkinparck
Hola Tengo un HTC sensation 4G de T-mobile, estoy en colombia con la compañia TIGO, tengo plan de datos y voz pero el cel solo conecta en 2G y ya configure el APN de TIGO (web.colombiamovil.com.co) y sigue en 2G. ustedes me pueden decir si esto tiene solucion para poder conectarme a 3G? yo antes usaba la SIMCARD en un nokia 5800 y este si conectaba a 3.5G, pero el HTC no lo hace..... Que puedo hacer?
La caga del celular dice Frequency: GSM:850,900,1800,1900 UMTS: 1700,2100,1900
GRACIAS

saludo yo igual tengo un htc t-mobil y si la caja dice
GSM:850,900,1800,1900 UMTS: 1700,2100,1900
pero no se si es error de imprenta pero es
UMTS: 1700,2100,900
si tu compañía no tiene esas banda umts no podrás tener 3g ,
""""ustedes me pueden decir si esto tiene solución para poder conectarme a 3G? yo antes usaba la SIMCARD en un nokia 5800 y este si conectaba a 3.5G, pero el HTC no lo hace..... Que puedo hacer? """"
el nokia 5800 usaba la banda umts que tiene tu compañia por eso era 3g.....
el htc no lo hace porque esta hecho para trabajar en otra banda , tenias que haber comprado el otro modelo ,
1, cuando quieras comprar un teléfono tiene que ver cuales son las banda de tu operadoras, porque si no no podrás tener 3g,
que puedes hacer? averiguas cual es la banda de la operadora que vas a usar , ver si tu teléfono las tienes , si no las tienes buscar en tu país otra operadora que las tenga , o resignaste a usar 2g, o venderlo y comprar otro modelos