Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/02/12, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcala de Guadaira (Sevilla)
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
@snifi Puedes poner ICS del tirón. No hay problema con el Kernel.

Lo de hacer nandroid lo puedes hacer desde la apk cwr. Hay una opción que te pone Backup. Ahí aceptas y el móvil sólo te hace una copia tal y como lo tienes en la actualidad.

Caso de que algo vaya mal, pues desde la misma apk luego eliges restore backup y listo.

Busca por el foro que hay tutoriales sobre eso.

Ci-clis-mo e basta!!
Responder Con Cita