Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 05/10/07, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Seņores, tengo la Rom oficial sin la ExtRom y como se puede observar, se gana mucho en almacenamiento:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (12.5 KB, 555 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (15.7 KB, 553 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture3.jpg (12.1 KB, 552 visitas)
Responder Con Cita