Tema: [ NOTICIA ] Htc/Beats auriculares
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
devnull devnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD / HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Wenas!, se puede?...

Aunque sea un poco off-topic, comentaré algo que puede que os interese saber para poder diferenciar unos Monster iBeats fake de unos originales, aunque también os diré que no sé hasta qué punto se cumple ésto siempre y si es algo de lo que uno se puede fiar o no...

A lo que vamos, he podido observar que cuando coloco los Monster iBeats originales en mi XE y pongo en marcha el reproductor de música del Sense o el Watch, las únicas opciones que te da en efectos de sonido son o activar o desactivar el beats audio, mientras que con otros auriculares (probado el original de casa de un Sensation y unos Solo fake) las opciones son o beats audio o htc sound enhancer, por lo que creo que el móvil puede detectarlos, de hecho en "/system/etc" hay varios perfiles de sonido (iBeats, iBeats Solo...) para activar uno u otro atendiendo al auricular que usemos...

Como ya he dicho, no sé si reálmente es algo de lo que pueda uno fiarse, os vayais a liar a trompazos con un vendedor y sean originales...

Espero haber podido ayudar algo.

P.D: Aquí unas capturas para que podais observar mejor de lo que hablo:

La captura de la izquierda ha sido tomada con los auriculares Monster iBeats originales del XE, la de la derecha con los auriculares stock de una Sensation...

Un saludo!.

Última edición por devnull Día 10/02/12 a las 14:41:06. Razón: Añadiendo capturas!!!. ;-)
Responder Con Cita