Buenas de nuevo,
He actualizado a la versión 5.1 + Update 1 y sigo teniendo problemas con el puñetero Skype. He seguidos los pasos a pies juntillas (wipes, reinicios y todo eso), y no he cambiado ningún kernel ni nueva radio (he leído muchos post y ya no se ni que es lo correcto) que los que vienen por defecto en la ROM 5.1 + Update.
El caso es que el problema sigue persistiendo para esta versión. Comienzo una llamada desde Chile a un fijo de Madrid, y el caso es que oigo los dos tipos de tonos por el Speaker, Altavoz o cascos (he probado con todas las posibilidades que tengo a mano, sólo me falta unos altavoces Bluetooth, pero creo que el resultado es el mismo) que se producen al realizar una llamada, y justo cuando descuelgan el teléfono, escucho 0,1 o 0,2segundos y luego no escucho nada, pero sin embargo la otra persona me escucha perfectamente hasta que cuelgo.
¿A alguno de vosotros os funciona correctamente el Skype?
Para mi es una putada tener que usar el ordenador para llamar a casa, pero si no me queda otra... pues así haré, ya que la ROM va de maravilla y no la voy a cambiar.
PD: La instalación del Skype fue limpia desde el market.
Agradecimientos al equipo de desarrollo!!!!!!!! THANKS!!!!!!