Tema
:
Build 23/07/2012 [IMM76I][4.0.4] CyanogenMod 9 Nightly . Radio FM funcionando con la aplicación spirit FM.
Ver Mensaje Individual
#
3876
09/02/12, 20:15:27
Actualizador
Colaborador
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
francho1985
Oye ¿¿os ha pasado, que a veces os entra en deep sleep y otras veces no?? he probado lo de quitar la bateria y tal y funciona el metodo pero a veces se me mantiene mas en 200 mhz que en deep sleep ¿que puede ser esto?
saludos francho no lo del deep sleep coo la seda en cuanto lo bloqueo se pone a dormir(jajaja si mirais unos post delante os partis eso de que duerme ajjaja).. y para los que tienen dos o tres canciones repetidas en el reproductor . hice una instalacion limpia y ya solo tengo 1 cancion. por lo demas realmente la build va muy bien lastima que el video y usb le este costando tanto solucionarse.. pero cada dia me dura mas la bateria y mirando por el foro la ROM que no padece de una cosa padece de otra.. asi que seguiremos en cm9.. tampoco salen muchas mas cosas para tematizar la rom.. siempre voy husmeando por la red para ver pero sale muy poca cosa y otras veces ni funciona por eso no lo publico.. bueno seguimos por el foro..
Última edición por Actualizador Día 09/02/12 a las
20:59:11
.
Gracias de parte de:
francho1985
Actualizador
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor