Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
fredy_ven_a_20 fredy_ven_a_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S y Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Ojito compi el el Spirit fm , a mi me ha dejado sin altavoz externo el programita de las narices . Estaba escuchando la radio tranquilamente y sin querer se me engancho el cable de los auriculares con una silla de mi casa . Se cerro el programa y no paso nada Lo puse otra vez y sin problemas . Al dia siguiente estaba viendo un video y me di cuenta que el altavoz cuando estaba a tope de volumen me petardeaba y pense mierda ya lo he cascado , tube que bajar el altavoz porque hasta el sonido de que te quedas sin bateria sonaba horrible . Dos dias mas me duro asi , al tercero ya esta completamente muerto el altavoz . He visto post de gente que a causa del programita le ha pasado que el altavoz se le murio pero te lo puedo afirmar porque a mi primo que lleva un galaxy s con el mismo programa tambien con la rc3 le paso lo mismo con los auriculares y ahora empieza a sonarle distorsionado el altavoz . Asi que os recomiendo NO USAR EL SPIRIT FM , lo pongo en mayusculas para que se vea bien , el que avisa no es traidor , sino mirad como en la rc4 no esta el programa en cuestion
Salu2

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Yo jamás lo usé con altavoz y se me jorobó igual...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo soy de los que ha estropeado el altavoz.
Lo utilicé menos de dos minutos solo con auriculares y teniendo muchas precauciones. Aún así no lo debí de cerrar bien porque al quitar los auriculares me pasaba lo del pitido. A partir de aquí el altavoz cada vez va peor con lo que supongo que a la larga me tocará cambiarlo.

Así que lo siendo mozambique pero yo NO RECOMIENDO utilizarlo a nadie a quien quiera bien.

Cita: Originalmente Escrito por mozambique Ver Mensaje
Pues yo SÍ RECOMIENDO utilizar Spirit FM sabiendo que:

- Es recomendable utilizarlo siempre con auriculares.
- Si se utiliza con el altavoz NUNCA poner al máximo.
- Para parar Spirit, primero pausar y después salir en el botón correspondiente.
- Si lo utilizas con auriculares, cuando termines, reinicia.
Experiencias hay para todos los gustos, pero cada uno contamos la nuestra y recomendamos en base a nuestras vivencias.
Responder Con Cita