Cita:
Originalmente Escrito por tarkfei
Mira headgear nadie tiene la verdad absoluta cada uno opina lo que expirementa,tu crees que tu opinión es la buena porque trabajas con tecnología y los demás son catetos.yo he tenido todo tipo de móviles tambien entre manos y los últimos han sido iPhone 4,xperia play,Nokia n8 y ahora el lg,decir que el lg va como el culo es falso,y hablo de la versión oficial de froyo,y va súper rápido tanto como cualquier galaxy 2.Te hablo como usuario de a pie,es absurdo entra en la carrera tonta en la que nos ha montado android,que si dos núcleos,que si tanto ghz,pa que? Si no se aprovechan,cualquier movi al año nos vende que se queda anticuado.Mi conclusión es que el lg va súper rápido y bien con froyo original,que si,que es antiguo y que,acaso no es mejor xp que vista?y soy imparcial comparto en que lg lo esta haciendo mal con sus usuarios.
Bueno para terminar este parloteo en mi opinión Apple es un modelo a seguir,todavía le queda bastante que recorrer a android,con iPhone enciendes y disfrutas todo perfect no pierdes montones de horas haciendo que tu android mejore y se estable,en fin para gusto los colores.
Un saludo a todos
|
Habiendo tenido el Black, 2x y O3D creo que hablo con conocimiento de causa sobre LG y sus pateticas roms.
No tengo la verdad absoluta, pero si un criterio muy imparcial, y las cosas las llamo por su nombre, no soy ningun fanboy, y si un terminal es pesimo lo digo con todas sus letras siempre pasan por mis manos muchos modelos de terminales de ultima generacion y cuando los he probado exhaustivamente lanzo una opinion y no de oidas como muchos otros hacen sin saber de lo que estan realmente hablando o escribiendo.
Sobre iPhone tienes razon, tienen muy depurado el tema de soft y no se complican sacando algo inestable al mercado cosa que muchos fabricantes a la desesperada por vender hacen, pero hay que admitir que Android es mucho mas amigable incluso para una persona que no este relacionada con android.