Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko
Tal vez soso no sea la palabra correcta me referia a iconos mas detallados o bonitos,por lo menos a mi gusto ya sabes de los que andan por ahi....Lo de ext4 es el gran debate y yo lo llevaba antes por la degradacion supuesta que sufria rfs a lo largo,pero ya hace tiempo desde las ultimas rooms el rfs va como un tiro y es estable los kernels como el semaphore se encargan de eso y la verdad es que lo llevan bien a no ser que el kernel que tu pones le vaya mejor ext4 eso ya no lo se.En todas las pruevas que he hecho con antutu me da la misma puntuacion con ext4 y rfs,pero bueno solo me referia a que creo que es mejor que cada uno se lo ponga o no,ya que si la room lo hace directo no sabremos como se comporta en rfs a no ser que volvamos a cambiar manualmente.Esto no es una critica ya que creo que al igual que los demas cocineros haceis un gran trabajo desinteresadamente por todos nosotros simplemente pues bueno exponer opiniones y/o detalles siempre para mejorar o por lo menos intentralo 
|
Mmmm lo de los iconos... mmm creo que a gusto de consumidor jejejejeje, hay gente que lo modifica porque no les mola los que lleva la rom de serie. Lo del ext4... bueno... yo testeando y probando en carga de soft y juegos , decidí poner ext4, pero como bien dices, se puede volver a su estado rfs, ya que incluyo la app en la rom. Y otra cosa, agradezco mucho que comentes el estado, ya que eso sirve para una posible mejora en próximas roms.
Saludos y gracias crack!