Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/09, 03:23:52
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

lastima...

Cita: Originalmente Escrito por jlrojas81 Ver Mensaje
No amigo esa es solo una ROM alli no hay ninguna Radio, si quieres actualizar a la ultima radio la 3.42.50 descargatela de esta direccion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364. descomprimes el archivo y lo copias a la memoria SD presionas los tres botones simultaneamente (Camara+Power+Reset) y sigue los pasos.

De igual forma quiero comentar las pruebas realizadas al GPS sugeridas por nuestro companero hajofre, y bueno no fueron satisfactorias, aca en aragua me da seņal y hace el lock rapido pero en la guaira donde he hecho las pruebas despues de setting-phone-service-mode of operation poniendolo en modo EVDO reiniciando y haciendo las configuraciones del registro y las del qpst marcando todas las casillas (ah y elimine la cuuuuucuenta de internet tambien del cel) el gps me capta hasta 12 satelites pero no me hace lock lo he dejado por mas de una hora en varias oportunidades y nada el visualgps me da coordenadas (la latitud bien la Norte pero la longitud queda en Este y nadia q cambia a West).
Hermano, lastima que no te funcione, la verdad yo lo estoy usando muy bien. Tal vez solo es casualidad, aunque ya dos personas mas han probado y les sirve. Amigo, cuando pruebas, trata de que sea fuera, solo para mejor seņal, y a mi se me pone necio a veces y lo apago, saco pila, y vuelvo a intentar.

De todos modos, voy a publicar un post con todo lo que tiene mi tlf por si algo esta distinto. Sabes?, hecha una probadita quitando las casillas(todas) del qpst.
Responder Con Cita