Tema: [ SOLUCIONADO ] Advent Vega no responde
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/02/12, 18:23:28
Avatar de Melted
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 350
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: JRsoft CM7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero, que rom estas usando.

si estas usando la honeycomb, cuando le das a recovery es normal que se reinicie y se quede la pantalla negra.

apreta 8 segundos el boton de power hasta que se apage y vuelva a encenderse en el CWM.

si se te ha quedado frita y no te pasa de ahi te aconsejo que:
1- Te bajes la modded stcok rom.
2- Carges a tope la bateria
3- enchufes el cargador a la corriente y al tablet y el cable usb a la tablet y pc.
4- Hagas la cominacion de botones y desde el pc ejecutes el exe. A veces cuesta pillarle el truco, prueba con atras 2 segundos- manterner - y pulsar power dos segundos y soltar power y mantener dos segundos mas atras.
Sino tb puedes probar atras y power a la vez durante dos segundos. Recuerda que la pantalla no se ilumina ni parece que se encienda, asi que la unica manera de saber si estas en modo nvflash es ejecutar el exe y ver en ejecutable que dice.
Recuerda que tienes que tener los drivers correctos instalados. Si mas o menos te aclaras con el ingles prueba con este programa.

http://android.modaco.com/content/ad...ver-installer

http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=audi

Otra opcion es bajarse la honeyice que tb es un exe e instales directamente el ultimo update con HC y listo.

Suerte!

Última edición por Melted Día 09/02/12 a las 18:25:49
Responder Con Cita