Tema: [ SOLUCIONADO ] Advent Vega no responde
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/02/12, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Primero, que rom estas usando.

si estas usando la honeycomb, cuando le das a recovery es normal que se reinicie y se quede la pantalla negra.

apreta 8 segundos el boton de power hasta que se apage y vuelva a encenderse en el CWM.

si se te ha quedado frita y no te pasa de ahi te aconsejo que:
1- Te bajes la modded stcok rom.
2- Carges a tope la bateria
3- enchufes el cargador a la corriente y al tablet y el cable usb a la tablet y pc.
4- Hagas la cominacion de botones y desde el pc ejecutes el exe. A veces cuesta pillarle el truco, prueba con atras 2 segundos- manterner - y pulsar power dos segundos y soltar power y mantener dos segundos mas atras.
Sino tb puedes probar atras y power a la vez durante dos segundos. Recuerda que la pantalla no se ilumina ni parece que se encienda, asi que la unica manera de saber si estas en modo nvflash es ejecutar el exe y ver en ejecutable que dice.
Recuerda que tienes que tener los drivers correctos instalados. Si mas o menos te aclaras con el ingles prueba con este programa.

http://android.modaco.com/content/ad...ver-installer

http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=audi

Otra opcion es bajarse la honeyice que tb es un exe e instales directamente el ultimo update con HC y listo.

Suerte!
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki

Última edición por Melted Día 09/02/12 a las 18:25:49.
Responder Con Cita