Puestos a hacer confesiones, os hago la mia:
Empecé a usar la Trinity después de ser durante varios años usuario de diferentes Palm (la última la fabulosa Clié TH55). Y a diferencia de ti jorge, yo me planteé las funciones telefónicas más como un acceso a redes de datos y no tanto como teléfono puro... Tengo que decir que hasta ahora (más de 4 meses) la Trinity solo me ha dado que satisfacciones. Desde luego desde el primer dia una cosa ha sido la Trinity como PDA compacta y avanzada y otra cosa mi teléfono de todo uso (Un Samsung C170, supersencillo, superdelgado y ligero: 9mm x 76 gr). La Trinity por otro lado es el dispositivo en el que llevo todas mis bases de datos (HandBase y DBmobile), desde luego mi calendario, mis contactos (AgendaOne), mis notas (TextMaker), mis hojas de cálculo (PlanMaker), fotografias (Cámara y xnView), video (TCPMP), música (GSPlayer), es también mi grabadora de voz (audio recorder), mi mapa interactivo (Google Maps, Pocket Streets), mi diccionario multilingue (mDict, Pocket Translator), mi insustituible acceso a internet (Exporer, Opera mini) y sobre todo mi gran repositorio de documentos varios (iSilo, RepliGo).
Se quedan algunas cosas en el tintero. Pero lo que si os puedo decir es que en mi filosofia de trabajo siempre ha estado separado el teléfono (lo mas sencillo, pequeño y ligero posible) y la PDA (potente, portable y con las máximas capacidades para acceso a redes).
Lo que os puede decir es que estoy contento con mi actual combinación. Y desde luego que agradezco mucho la existencia de un foro como este, tan específico y tan valioso para los que disponemos de una HTC...
Gracias Jorge.