Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
HeadgeaR HeadgeaR no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por ese precio no vas a encontrar algo mejor. El lg actualizara? Si, a IC actualizara a final de año, aunque como lo haga igual que ginger mejor aplastarlo contra la pared. Da tantos fallos? Si, por ahi he leído que todas las marcas dan... si, pero no en una proporcion tan grande. En otras marcas puedes tener fallos puntuales y con una actualización solucionan muchos problemas, con lg olvidate de eso... una vez que te venden el movil se olvidan. Es rápido? Si y no, debería de serlo pero es tan malo el software que lleva que hace que mononucleos naveguen mas fluidos. Tiene rom cocinadas? Yo creo que las podrás contar con los dedos de la mano. En definitiva, si quieres un teléfono barato en calidad precio te puede interesar pero si no eres muy exigente en SO y te da igual seguir con uno (froyo) de hace 2 años y te da igual que no vaya perfecto adelante. De todas maneras en el mercado por ese precio tambienes tienes el xperia arc, este si actualiza a IC el mes que viene y desde luego si te da igual el tema 3D es mejor telefono en rendimiento aun con un solo núcleo. Yo sufrí los lg 2x y 3D y aunque ni me fueron mal del todo me senti estafado con la compañía, lo mejor es que revises los foros y lo compruebes tu mismo. Saludos
Yo por mi trabajo tengo que andar testeando y probando todo tipo de modelos y marcas de smartphones, pdas, umpcs, portatiles, moviles, ect, y que quieres que te diga, LG para monitores de pc y electrodomesticos, que parece ser que es lo que mejor se les da, porque a nivel de telefonia no valen y menos desarrollando soft.

Respondiendo al "ecebeista" (el sabra quien es) puedes llevarte un chasco de lo poco que se sobre estos temas... ya que yo me he llegado a conectar a internet y montado bbs por radiopacket y hacer radioenlaces por ponerte un ejemplo de lo poco que se de telecomunicaciones.

Sobre las Roms para este modelo... hay muchas, si, tantas como cualquier HTC mononucleo por ponerte un ejemplo o un galaxy s1? por favor... quitate la venda de los ojos por favor...

La gente tiende a ser muy orgullosa y no reconocer cuando tiene entre las manos algo que es malo, pero claro, como va a reconocer que algo es malo! por dios! XDDD, seamos serios e imparciales, de nada sirve ser un taliban de una marca "porque uno posee uno" y ya nada es mejor aunque sea lo peor de mundo.

Tengo claro que el Optimus 3D como bien dice el compañero que he citado esta chulo por el 3D pero que cualquier mononucleo va muchisimo mas rapido, solo hay que pegarle un bench y ver que un droid 1 esta igualado en puntos...

Y ahora que he devuelto el O3D estoy con un Desire Z que tenia por ahi muerto de risa y me doy cuenta que va como un tiro comparandolo con el O3D

Animo, que seais pacientes y recibais pronto una actualizacion apra solucionar vuestros problemas con el O3D.
Responder Con Cita