Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Una duda, al final es en ext3 o ext4? unas .img van en ext3 y otros en ext4? porque no todo en ext4 que se supone es mas rapido no?
sylord, creo que estas liado.
En el primer post explica dos formas:
Primero, como dejarla con sistema de archivos ext4, rooteada pero no permite la escritura en system(porque todavia no se ha descubierto como conseguirlo).
Segundo, como dejarla con sistema de archivos ext3, rooteada y con permisos de escritura en system.
Y creo que te has liado porque no se de donde sacas eso de "unas .img van en ext3 y otros en ext4? ".
¿que imagenes?, ¿si no se han colgado update.img?, creo que estas liado, lee bien el primer post y elige un metodo para realizarlo.

Se me olvidaba comentar que he probado lo de poner mi lite resistiva con ext3 y me pasa como a lesione, se enciende perfectamente al finalizar todo el proceso pero no detecta el toque en la pantalla.
No nos dejeis sin posibilidad de hacerselo a la pequeña lite resistiva, por favor intentar dar ideas de que puede estar fallando.
Haber si alguien mas lo prueba y le da fallo o le funciona bien...

¿Y si lo que falla a la resistiva es el kernel que viene en la carpeta img del programa RK29update?. Viendo este programa abierto si os fijais carga de esta carpeta system.img, recovery.img, boot.img, kernel.img, misc.img, parameter y RK29xxLoader(L)_V2.06.bin que no esta señalado. ¿Hay que señalar esta casilla?

Última edición por sancakoky Día 09/02/12 a las 17:17:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: