Para comprar a China, lo primero que se require es paciencia, y después más paciencia.
Ellos no trabajan con stock sobrado, sino que hacen estimaciones, y según se van acabando así van reponiendo. Por ello, es de esperar que el pedido de las auroras lo hayan hecho ya a fábrica, y esperen a que de un día a otro les lleguen, con la demora añadida provocado por el fallo de pantalla.
Lo más razonable, teniendo en cuenta que después deben revisarlas,es que empiecen a mandar los paquetes entre mediados y finales de la semana próxima (entre miércoles y viernes). Es una estimación, yo no soy adivino.
SI empezarán a demorarlo más, empezaría ya a ser motivo de preocupación. Antes dudo que la manden.
logio77 hace bienen presionarles de vez en cuando, para que no se duerman en los laureles, y es de agradecer que siga al pie del cañon.
Es cierto que mienten como bellacos con respecto a stock, pero por mi experiencia, casi todos los chinos trabajan así (es su forma habitual de trabajar, ya sea tienda pequeña o grande), y el más sincero es el que te habla desde el principio de los retrasos. Nada nuevo bajo el sol.
Los demás deberíamos armarnos de paciencia, aunque a veces cueste un poco y darles ese margen de confianza. AL mismo tiempo hay que ir recordándoles cada par de días que seguimos por aquí, para que no nos olviden.
Después nos tocará pelearnos con COrreos, porque tambiénse demoran lo suyo para este tipo de envíos....

.