Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 09/02/12, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseanmola Ver Mensaje
Cuando me compre la HTC Desire es lo lo 1º que hice, busque y busque y todas iban con retraso y muchas los isntrumentos ni siquiera sonaban a la vez . Lei en algun momento que se debia a la pantalla.
He probado en el ipad y va sin problemas, asi que me pregunto si alguien que tenga una asus transformer ha probado alguna vez una app de percuision y q me diga (nos diga) si responde inmediatamente al tacto.
La verdad es que los únicos que dan pulsación al instante y respetando el multitouch o muchas pulsaciones seguidas son los productos Apple (iPhone et iPad). Ya con el primer iPhone que salío Apple me sorprendió lo bien que iba, porque además fue la primera pantalla capacitiva que toqué.

Con la HTC Hero, la Galaxy TAB o el Galaxy Note (son los 3 dispositivos Android que he tenido) existe cierto retardo o problemas con el multitactil (cuando das a varios a la vez, o o al mismo muy seguido, perdón por mi falta de conocimiento de tocar batería).

En cambio con los iPhones y iPad ha ido redondo.

La verdad es que no sé porqué pasa y porqué Apple saca mayor rendimiento por soft a una pantalla capacitiva, cuando estoy seguro que a nivel de hard irán muy parejos, pero en general con Android no ha ido tan fluido como con iOs.

PD: Pasa lo mismo por ejemplo con Apps de piano.
PD: En el Note lo acabo de probar con la App Drum Kit.

Saludos!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!



Última edición por mikimono Día 09/02/12 a las 15:55:10.
Responder Con Cita