Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 15:50:56
MWarlock MWarlock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, con Wotan nada de nada. Sin embargo, encontré el FOTA UNBRICK blablabla y por lo menos me encendió la pantalla, y me salió el logo de sony y toda la historia (lo que pasa es que para más inri tengo poca bateria XD y cuando justo salió el logo se me apagó x falta de bateria ¬¬... pero ahora se supone que se está cargando ^^) Así que bueno, estoy contento porque todavía hay esperanzas . Por si sirve de ayuda a alguien estoy siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358 con lo del fota unbrick.
Saludos y gracias de nuevo

Novedades: ya he conseguido volver a encender el movil, está "como nuevo" XD ya no tiene nada de movistar ^^. El problema que tengo ahora es que el móvil está sin liberar :S tengo que repetir el proceso y pasar x caja de nuevo no? :S
Una vez que deje el móvil tal y como lo quiero, ¿cómo puedo hacer una copia de absolutamente todo para que no solo me guarde las fotos y demás sino también el "desbloqueo"?
¿Es normal que cada vez que lo encienda me pida configurar el idioma del teléfono? :S

Última edición por MWarlock Día 09/02/12 a las 19:43:47
Responder Con Cita